Las colecciones de Prada no dejan indiferente cada temporada sobre la pasarela y en Milan Fashion Week no iba a ser menos. Miuccia Prada ha sorprendido con una mujer que nos recuerda a los años 50 con sus abrigos de pelo, chaquetas entalladas, faldas midi.... y su toque joven latente en escotes que se combinan con un aire masculino en el calzado, pero donde queda latente una vez más que el color se llevará tanto en prendas como en el calzado.
El calzado que propone es sobretodo sandalia pero sobre un piso de invierno y masculino como es la goma en el piso de sierra. Pisos que como vimos en NYFW sobresalen unos cm de la estructura principal del calzado.
Plataformas altas pero que ya no son recubiertas, sino que se dejan como un elemento distinto y a parte del calzado que se enfrentan a las sandalias sin plataforma (que como ya hemos visto en NYFW, MBFWM, LFW ... se está huyendo de la plataforma para volver al mundo de la puntera sin plataforma).
Y como última propuesta pero que nos la muestra de una manera más tímida, es el zapato masculino y el botín, que siguen las normas del piso de sierra:
¿Qué te parece la propuesta? ¡Es bastante arriesgada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario