28 de noviembre de 2012

Desigual, una tienda sin igual


Hay una marca española, que ha conseguido romper con la "sintonía" o "tendencia" de visual merchandising que ha plagado nuestros comercios donde predomina una decoración sobria, generalmente con mobiliario en maderas nobles, paredes monocolor que en caso de cambiar el color del ambiente es porque nos están indicando que la sección donde compramos ha cambiado, estanterías blancas o negras con posiciones fijas y uniformes a lo largo de los espacios... , para darnos una experiencia de compra diferente y en muchos casos, divertida, donde el todo vale. Estamos hablando de la marca Desigual

Desigual, tiendas donde la libertad de expresión y de exposición dominan junto a unos productos cuyo mix de prints son los reyes. Pero esta misma experiencia, la vivimos tanto en la tienda física como en la tienda online. En la tienda física se opta por un visual transgresor, joven y diferente, con mensajes en sus muros, paredes creadas con tejidos denim y camisería, columnas coloristas, techos de los que cuelgan camisetas... Todo es diferente en esta marca, es una manera de expresar su filosofía, de adentrarnos en el mundo Desigual cuando cruzamos su puerta.






















Marca donde puedes comprar ropa para ella, para él, para los más peques y para el hogar (colección living 100% recomendada). Además, en la web te proponen diferentes productos regalos en función del dinero que estés dispuesto a gastarte, ¡es genial!

Acciones de marketing llevadas a cabo por la marca que no pasan desapercibidas entre el público. ¿No te encantaría poder formar parte de su filosofía de libertad y juventud?







No hay comentarios:

Publicar un comentario