18 de septiembre de 2013

Descubrimos Panambi de la mano de Chisu

Nada mejor que descubrir nuevas iniciativas españolas dentro del campo de la moda, pero si encima lo descubrimos gracias a una tienda multimarca que nos vuelve locas... ¡Es el plan perfecto!


La tienda multimarca que nos ha descubierto este gran proyecto de de moda del que hablaremos hoy, no es otra, que nuestra querida CHISU (ya hemos hablado de ella en post anteriores, es una magnífica boutique de Valencia donde la experiencia de compra es inolvidable). Si aún no habéis tenido ocasión de conocer esta tienda, no os perdáis sus redes sociales para estar al día de todas sus novedades porque, os aseguro, que gracias a ella conoceréis marcas inigualables y que se volverán ¡en deseo cada temporada! Podéis seguir a Chisu en su web (AQUÍ) y en Facebook (AQUÍ).


¿Y cuál es el proyecto español que descubrimos hoy? PANAMBI, una marca que nada más entrar en su web... ¡Nos hemos quedado prendadas de su estilo! Se trata de un proyecto sevillano creado por dos hermanas que deciden embarcarse en su propio proyecto personal, tras adquirir todo el conocimiento que su abuelo (el fundador de la prestigiosa marca El Caballo), les ha ido inculcando todos estos años atrás. Panambi, es una marca nacida del conocimiento y el gusto por la moda, que nos ofrece complementos y moda de mujer con el sello "made in Spain".


Panambi cuenta con una línea de novia (para todas aquellas que estéis buscando vestidos originales, personales y con encanto, no olvidéis en consultar con ellas cuando estéis buscando diseñadores), línea de prendas y línea de complementos. Nos parece super curioso, que cada una se sus prendas tenga el nombre de una mujer, ¡es una manera diferente y genial de poder registrar las prendas! Es una marca que nos encanta para cualquier evento que tengas, porque los diseños son de cortes clásicos pero tendenciosos que estilizan a la mujer. Si optas por Panambi para una boda, comunión, pedida, fiesta..... ¡no fallarás nunca!



Hay dos modelos por los que sentimos verdadera predilección...


Puedes seguirles en su web (AQUÍ), en Facebook (AQUÍ), en Pinterest (AQUÍ) y en Twitter (AQUÍ).


¿Y por qué la relación entre Chisu y Panambi? ¡¡¡ Porque Chisu   tiene la marca en exclusiva en su tienda!!! Es la única tienda de la Comunidad Valenciana donde podrás encontrar esta genial marca, así que no esperes más a ir a Chisu para poder probarte todas estas prendas tan geniales que nos ofrece la marca. Y un consejo.... NO OLVIDES PROBARTE SU CAMISA TOP VENTAS, ¡te va a enamorar!


¿A qué estas esperando para ir de shopping a Chisu? La encontrarás en:



¿Ya conocías a Panambi? ¿Os parece una buena opción para una boda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario