29 de septiembre de 2013

Mi primer regalo con Mon Premier Cadeau

A la hora de regalar cositas para los más peques solemos pensar siempre en: sus primeros patucos, sus primeros chupetes, su primer peluche... Pero Mon Premier Cadeau hace que este primer regalo sea totalmente original y personalizado. ¿Cómo lo consigue y donde les podemos encontrar?

Se trata de una tienda maravillosa y preciosa (creo que me he quedado corta en cuanto halagos, porque de verdad, que es una pequeña tienda espectacular, llena de estilo y mucho mucho mimo, gracias a la gran gestión que llevan sus dueños y artífices de este gran proyecto), situada en Oviedo, en la planta de abajo del Centro Comercial Modoo (comúnmente conocido como Calatrava). Esta tienda se encontraba dentro de nuestra lista de imprescindibles de septiembre y ahora queremos descubrirla con todo tipo de detalles.


El punto principal a destacar de sus productos y de su actividad, es que personalizan a tu gusto absolutamente todo (chupetes, cuadros, percheros, mochilas, mantas, peluches...). Si te dejas asesorar por sus conocimientos, el resultado final te enamorará. Es la tienda perfecta para encontrar todo tipo de detalles para recién nacidos y bebés de hasta 9 meses (sobretodo, están especializados en cositas para peques de hasta 6 meses, pero os aseguro, que muchas de sus manualidades sirven para niños no tan grandes). Además de tener todo cosas hechos por ellos mismos y ropita creada por modistas que tejen y cosen todo lo que quieras y como quieras, cuentan con la marca Laranjinha (ropa hasta los 9 meses). Podrás encontrar regalos para niños y niñas, de verdad, si tienes tiempo y puedes pasar por la tienda, ¡es totalmente recomendable la experiencia de pasar un tiempo con ellos!


Hay varios cosas que nos gustaría destacar como regalos geniales y así vamos dando ideas para aquellos que ahora mismo se encuentren entre un mar de dudas de qué pueden comprar a ese sobri, primo, hermanito, amiga...  Una de las primeras cosas de las que nos enamoramos a primera vista y que nos gustan no solo para los peques (reconocemos que nos parece un regalo genial para todas las edades), son las cajitas para guardar los dientes:



Una idea muy buena para tener siempre ordenados los chupetes (o más bien, guardados todos en una cajita)... es la caja personalizada con chupetes personalizados, para que nuestro pequeño tenga siempre sus chupos identificados y no perderlos en la guarde, parque...


¿Quién no ha querido siempre tener una muñeca de trapo desde el día 1 a la que llevar a todas partes contigo y que aún con 30 años la sigas teniendo y siendo tu compañera de batalla? Pues aquí además de hacer la muñeca a tu gusto, ¡¡te ponen tu nombre para que sea totalmente personalizada!!


Queremos hacer hincapié en la idea de que TODO es personalizable y hecho a mano, en los cuadros eliges la muñeca o elementos a poner, el nombre, el color... Lo que consigue que al final crees una pieza única que será un acierto seguro y en recuerdo para toda la vida. Regalar la primera hucha de cerdito, enmarcar los primeros zapatitos con su nombre, crear marcos de foto con su nombre, percheros personalizados, lamparas donde eliges hasta la tela que poner en la tulipa, perchas para la ropita...





















¿Sabes además que te organizan babyshowers? Puedes contar con ellos para organizar tu baby shower de una manera original y divertida en Las Caldas, para ello, puedes localizarles en el 985.23.91.86, te garantizamos que la fiesta tendrá una decoración exquisita y disfrutarás de una tarde muy agradable y llena de sorpresas.

¿Qué os parece la tienda? ¿Cuál sería tu "primer regalo" perfecto?







No hay comentarios:

Publicar un comentario