14 de marzo de 2013

Makedoonia, un mundo de bisutería y accesorios... ¡¡ irresistible!!

Fieles a las tendencias del momento, con espíritu joven y dinámico, diseños actuales y precios... ¡increíbles! Todo esto y mucho más es la marca española online Makedoonia. Y te garantizo que no te la puedes perder por nada en el mundo.

Es una marca online donde puedes encontrar todo tipo de anillos, pulseras, collares, fulares,accesorios de pelo, anillos, fundas para el iPad... con unos diseños increíbles donde ahora mismo podemos encontrarnos con una tendencia tan demandada como son los bigotes, las calaveras,cruces, pinchos, colores pastel... 

Los precios son geniales, oscilan entre los 4,95€ y 23,93€, menos las fundas de ipad que es la única parte un poco más cara (pero a super buen precio) donde los precios oscilan entre 34,95€ y 59,95€.


Además son super activos en acciones promocionales que puedes seguir a través de su página de Facebook (AQUÍ), en su página de twitter (AQUÍ). Además de seguirles en su página de pinterest para poder estar al día de sus inspiraciones y novedades (AQUÍ)y de seguirles con su Newsletter (AQUÍ).



Una cosa que me parece genial de la marca, son los looks que nos proponen en su blog y que cuelgan en su página de Facebook. De verdad que son geniales y a los que seguro ¡no podrás resistirte!


Si tuviese que elegir un solo producto de esta marca... la verdad es que no sabría por cual decidirme porque ¡me encantan todos! Pero he de reconocer que me tienen enamorada todas sus cosas ¡¡con bigotes y de todos los relojes!!


¿No te ha encantado la marca? ¿A qué esperas para entrar en su página web y ver todas las sorpresas que nos tienen preparadas?

11 comentarios:

  1. Y yo sin conocer esta marca!!!!!!! Es genial :)) Gracias por la recomendación, a su web voy de cabeza.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te habrás pasado un buen rato viendo todo lo que tienen y queriéndolo todo!!! :) jijiij.
    La verdad, es que me encanta me encanta me encanta esta marca. Y lo que más me gusta es que haya tantos emprendedores españoles que se lancen a crear sus marcas y que sean tan geniales :)

    ResponderEliminar
  3. os recomiendo una muy parecida que tiene cosas también muy bonitas y a un muy buen precio :
    www.facebook.com/accesoriosporelmundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :)
      ¡¡¡ Seguiremos de cerca la marca que nos aconsejas, muchas muchas gracias por el consejo!!!! :)

      Eliminar
  4. Tienen cosas chulas, pero yo suelo comprar en Leteo Accesorios! Tienen prácticamente lo mismo pero casi a mitad de precio! www.leteoaccesorios.com
    PD: Me encanta tu blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le echaré un ojo a la web que me dices :) Muchas muchas gracias por todo!!!!!!!

      Eliminar
  5. Muy bonitos todos esto accesorios de moda, son muy elegantes estos productos hacen ver a las damas mas atractivas, ando buscando información sobre distribuidores de accesorios de moda, navegando en la Web encontré un portal que me gusto mucho. KMQ Moda

    ResponderEliminar
  6. Compré un par de veces en makedoonia pero veo los precios excesivos sobre todo en los ultimos meses. Hay otra tienda que tiene una gran variedad y precios mucho mejores pro si quereís chicas se llama ohlalabijoux.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nico!!! echaremos un vistazo a la web que nos recomiendas!! Muchas gracias!!!!!!

      Eliminar
  7. No conocía a Makedoonia pero realmente tiene cosas xulisimas!!
    yo suelo comprar en www.yotoko.net

    ResponderEliminar
  8. En general tienen bisuteria chula,y aunque la sección de bigotes no va conmigo, es original.

    ResponderEliminar