16 de marzo de 2013

¡El Día del Padre ya está casi al llegar!

Ya no queda apenas nada para celebrar el día del Padre y que mejor manera que obsequiar a nuestro querídisimo y amadísimo padre con un regalo para decirle de alguna manera, algo que puede que diariamente no le digamos pero que pensamos y sentimos como es... ¡¡ QUE LE QUEREMOS CON LOCURA!!

Son muchas las marcas, cadenas, tiendas... que hacen de este día una herramienta comercial con promociones y productos destacados para promover el consumo, pero... ¿No os encanta poder regalar algo a tu padre demostrándole lo mucho que le quieres (aunque eso se lo demostramos diariamente y cierto es que algo material no hace falta) y sacarle una sonrisa? ¡Me encanta poder celebrar este día y el día de la madre! Porque la familia es lo más importante y todos los padres del mundo se merecen lo mejor por todo el amor, cariño y tiempo que nos dedican a lo largo de toda su vida. 


Mr Wonderful, nos deja en su blog (muy molón) un descargable que es bien divertido para que no tengas ni que gastarte dinero y hacer un pequeño detalle a tu papi que le llene de amor y alegría ese día :) Lo podéis descargar AQUÍ.

Massimo Dutti, nos hace una selección de productos de todos los precios y gustos. He de reconocer que esta marca me encanta, me gusta mucho los materiales que usa, el trato tan delicado hacia el producto, la atención en tienda, el visual... Es una buena marca para recurrir para estos eventos :)


Nuestra propuesta favorita para el Día del Padre de todos los productos que ofrece Massimo Dutti es...


Otra cadena que nos ha preparado una selección de productos para el día del Padre es H.E by Mango, la sección de Caballero de la marca Mango. En su web podemos ver su propuesta de productos:


Y nuestra selección preferida de todo lo que nos propone la marca es:


En Pinterest encontramos imágenes que nos pueden dar alguna idea de qué podemos hacerle a papi en su día, un regalo artesanal con mucho mucho significado y hecho con todo el amor del mundo. Desde una mini fiesta en casa, una cupcakes, una foto, un póster con tus manos o tus pies... ¡Todo con cariño vale!








¿Tu también celebras el día del Padre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario