25 de noviembre de 2012

Recomendación: tienda Iglú



Si alguna vez viajas a Oviedo y te encanta la decoración de interiores, no debes de dejar de ir a la tienda Iglú que se encuentra en la calle de Melquíades Álvarez, junto a la tienda de decoración Casa. 



Iglú es una tienda pequeña, pero con muchísimo encanto y personalidad, donde puedes encontrar todo tipo de mobiliario y decoración para la casa y como no podía ser menos, estaba con decoración navideña :)
































¿Qué te parece la tienda? ¿A qué es encantadora?

10 comentarios:

  1. Soy de Madrid y me impresiono la tienda es una pena no tener esta franquicia en Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es una pena no tenerla en Madrid, porque tiene cosas increíble para decorar la casa, tiene detalles y muebles que hacen que un espacio sea único y con encanto. Seguro que si tienen éxito acabarán abriendo en Madrid :) y sino... un viaje a Asturias es 100% recomendable :)

      Eliminar
    2. Sonia Peralta Lopez15 de enero de 2013, 22:05

      Hola Penélope gracias por tus consejos ,yo tambien he visitado la tienda,sobretodo porque me encantaron tus fotos ,pero cuando fui por alli a finales de diciembre habian agotado algunos de los articulos de decoraccion de navidad e incluso un separador de ambientes que habia visto en las fotos y que me hubiese encantado utilizarlo como cabecero para mi habitacion.
      Por lo que aconsejo que los que tengan la oportunidad la visiten y no esperen mucho para sus compras porque en algunas cosas trabajan con series limitadas.
      Por cierto tinen pagina web pero el carrito no funciona:eniglu.com

      Eliminar
    3. Hola Sonia!! Que pena que no hubiese ya lo que buscabas, cuanto lo siento. La verdad es que la tienda es genial, yo intento ir siempre que puedo para ver sus novedades, porque me merece mucho la pena! Además los precios son geniales!!!
      Me alegro muchísimo que te guste la tienda :) y que el post te haya ayudado a conocer mejor la tienda :)
      Muchas gracias por leerme!! Un besazoo

      Eliminar
  2. Buenas tardes soy de Asturias y tambien me encanta iglù, estaba haciendo una busqueda en google para ver si aparecia algo mas que su web y me he encontrado con este blog y he respondido para darte la enhorabuena, es impresionante como tratas todo tipo de tendencias desde decoracion hasta ropa, con que gusto y con que profundidad.Algunos de tus reportajes me parecen mejores que los de las revistas que suelo leer ,por lo que apartir de ahora puedes contar con una fiel seguidora mas.
    Penelope gracias por ser tan generosa y compartir todas nosotras tus conocimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reveca!!! Cuanto me alegro que te guste el blog :) Muchas gracias por tus felicitaciones, te lo agradezco muchísimo :)
      Si tienes alguna curiosidad de alguna tienda o tienes alguna duda, ya sabes que puedes contactar conmigo siempre que quieras!!!
      La verdad es que la moda, decoración y mundo del marketing me encanta y disfruto mucho compartiéndolo con todos vosotros :) :) Y más en Asturias que tenemos muchas tiendas que hay que poder conocer y disfrutar de ellas :)
      ¡¡¡ Un besazo y muchas por todo!!!!

      Eliminar
  3. Buenas noches:
    Penelope para cuando otro reportaje de esta tienda?
    Me encantara visitarla este verano,pero si tuvieses la oprtunidad seria fantastico.
    ¿como descubres todas estas tiendas tan especiales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes!!!
      Pues en cuanto pueda me vuelvo a pasar por la tienda y os hago otro reportaje con las novedades que tengan para esta nueva temporada :) Así que prometo un nuevo reportaje de la tienda para que lo podáis disfrutar!!
      Y lo de cómo descubrirlas... pues si te soy sincera es paseando, me gusta mucho viajar y recorrerme todas las calles de las ciudades donde entro en absolutamente todas las tiendas y locales!!! así que aquellas que me llaman la atención me las apunto para volver o les hago fotitos para acordarme de qué tenían por si puedo volver :) Es todo porque soy muy curiosa y me gusta mucho observar y buscar cosas distintas :)

      Eliminar
    2. Buenas tardes Penélope:
      He estado fuera por motivos de trabajo ,pero no me gustaria olvidarme de agradecer tu rapida respuesta asi como enviarte un abrazo para animarte aque sigas informandonos de esta manera.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por todo, ¡¡eres un sol!! :) :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar