20 de diciembre de 2012

Ribot, un must have muy artesanal para lucir esta temporada


¿Has oído ya hablar de estas polémicas gafas que serán un must have para este verano? La iniciativa viene de la mano de la marca catalana Ribot, la cual inspirada en los trabajos artesanales de los carpinteros de un antiguo almacén de comercialización situado en el barrio de Borne y que miman cada obra suya con detalles y la calidad del material (la madera), han decidido crear una colección de gafas de sol de madera, que a su vez serán embajadoras de los cuatro barrios más conocidos de Barcelona (Borne, Eixample, Gracia y Sarria).







De momento solo podemos comprarlas en los mercadillos vintage y pop-up stores que están montando en las distintas zonas de Barcelona, para estar al tanto de donde estarán y dónde poder comprarlas, podéis seguirles en Facebook haciéndos fan de su página aquí.


¿Cuáles son tus favoritas? ¡¡¡ Yo me quedo con el modelo Sarria!!!

4 comentarios:

  1. De que madera están hechas? Se puede ir a ver como se hacen a mano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues no se sabe las maderas que usan, les he preguntado y en cuanto me respondan te lo hago saber!! :) Y en cuanto a la visita a su taller, de momento esa posibilidad no la tienen, pero seguro que muy pronto se podrá! De todas maneras, te animo a seguirles en su página de Facebook para enterarte de todas sus novedades :)

      Eliminar
  2. Quiero comprar unas! Alguien me puede decir en donde??? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Mira pues puedes comprarlas en varios sitios: en Chisu, en su web oficial http://ribot-barcelona.com/index.php, en pop up stores en Barcelona.... Lo mejor es que mandes un email a info@ribot-barcelona.com y ellos te dirán sus puntos de venta actualizados, ya que venden también sus gafas en tiendas multimarca.
      Gracias!!

      Eliminar