27 de diciembre de 2012

¿Vestidos de última hora? ¿Has mirado en Topshop?

¿Todavía no has encontrado tu vestido para Nochevieja y estás haciendo las compras de última hora? Te propongo que mires en TOPSHOP, donde puedes comprar en:
- su tienda en España: Madrid, plaza del Sol.
- su web online, donde puedes entrar aquí. La web online es increíble, muy buena tanto en como tratan el producto, la imagen de marca, actualización del stock, promociones, pequeñas cápsulas que hacen con colecciones especiales... 100% recomendada la compra en su página, además de que su atención es muy buena y si tienes algún problema (que seguro que no los tendrás), te ayudan de inmediato.


Los precios en la web son muy variados, encuentras desde cosas super baratas a productos más exclusivos con unos precios un poco más elevados, pero en general son precios muy buenos.

Ahora mismo cuentan con una edición limitada de vestidos, donde seguro que encontrarás el tuyo ideal. Anímete y ¡échale un vistazo! Sino es para Nochevieja, para algún evento cercano que tengas ;)



Dentro de la edición limitada, que la puedes consultar aquí, te proponen vestidos como:


Si ninguno es de tu estilo, entonces puedes echar un vistazo al resto de sus vestidos, como por ejemplo:
Lo puedes comprar aquí
Lo puedes adquirir aquí
Lo puedes comprar aquí
Lo puedes comprar aquí
Lo puedes comprar aquí
Lo puedes comprar aquí
Lo puedes comprar aquí
¿Has comprado ya en Topshop? Si tienes la oportunidad de viajar a Londres, Topshop es una visita obligada :) Es increíble tanto la tienda como las colecciones que tiene, ¡¡ te enganchará!!
No dejes de visitar la tienda de Regent Street, Londres :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario