31 de enero de 2013

080 Barcelona Fashion, pasarelas O/I 2013-2014

Barcelona está siendo el punto de referencia en moda en estos días, ya que se está llevando a cabo del 28 al 31 de enero la pasarela 080 Barcelona Fashion, donde distintos diseñadores están presentando sus colecciones de la temporada Otoño Invierno 2013-2014. El calendario de esta pasarela está siendo:


Vamos a hacer un repaso a las pasarelas de Mango, Desigual y TCN.
- MANGO:
Blancos, negros, tonalidades naturales, cortes rectos, largos y muy largos... se colarán en nuestros armarios en la próxima temporada.



- DESIGUAL:
Donde el negro,rojo, naranja y verde han sido protagonistas junto a complementos como guantes, cinturones, bolsos y gorros que le dan color al look. Además de ello, la tendencia tribal está presente junto al denim. El calzado es un botín en tejido aterciopelado con un tacón que estiliza la pierna y donde se le añaden apliques o bordados que adornan el accesorio.


- TCN:
Bajo los lemas de funcionalidad, feminidad, comodidad e inocencia, TCN nos presenta una colección muy femenida donde cuida hasta el último detalle en cada look, tejido, encaje...Presentes las rayas, los tonos naturales, el naranja y el azul captan nuestra atención.

¿Qué te parecen estos 3 desfiles? ¡¡Desigual nos ha presentado unos looks geniales para el próximo invierno!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario