7 de enero de 2013

2ª ronda de Rebajas

A pesar de que hoy es festivo en toda la península, las tiendas han decidido abrir para que podamos disfrutar del primer día de rebajas en algunas de ellas (como Inditex, El Corte Inglés, Promod...) y de la segunda semana de rebajas en otras de ellas (Mango, Blanco, Springfield, H&M...). Así que que mejor día que hoy para empezar bien la semana haciendo unas compritas y regalándonos esos pequeños caprichos que llevamos viendo tiempo en tienda y que hemos estado esperando a las Rebajas para hacernos con ello.






En El Corte Inglés, son sus escaparates rojos de rebajas y sus carros en medio de los pasillos con todo productos a precios increíbles lo que nos incita a pasear por sus córners en busca de pequeños o grandes chollos.



Y si entramos en la Web... ¡¡todas sus ofertas inundan la página con descuentos increíbles que siguen el lema de "pídeselo a las rebajas"!!
En las Webs de las distintas marcas de moda, ya podemos encontrar dos apartados bien diferenciados: Rebajas y Nueva Temporada. Ya que no podemos olvidar, que ya ha comenzado a entrar en tienda la colección de Primavera-Verano que viene muy marcada por rayas carceleras, pasteles, el blanco, azules, turquesas, amarillos, estampados, lunares más grandes de lo habitual...





¿Has ido ya de rebajas? ¿Has encontrado algún chollo interesante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario