14 de enero de 2013

Lunes de moda y nuevas colecciones Prefall 2013

Estos días se están dando cita las pasarelas de Caballero con las colecciones de Otoño/Invierno 2013-2014 en las ciudades más importantes de la moda. Pasarelas que ponen en preaviso a compradores, diseñadores, distribuidores, bloggers, periodistas de moda... porque dentro de nada podremos disfrutar de las colecciones de Señora para la temporada otoño-invierno 2013/2014. ¡¡Estoy deseando ver que nos traerán para este invierno!!

Antes de esto, vamos a hacer un pequeño repaso en las colecciones Prefall 2013 que nos han preparado marcas y diseñadores más destacados en estos últimos tiempos. Comenzamos con... Alexander Wang¿Qué os parece lo que nos ha preparado en su pre-colección de la temporada Otoño/Invierno 13? Tienes unos cortes exquisitos y aunque su paleta de colores es bastante oscura (a excepción del blanco), resalta la figura de la mujer a la perfección.
Fuente: vogue.it
3.1 Phillip Lim nos deja una chica casual influenciada por el mundo de las motos, que se transmite en el uso de la piel combinada con otros tejidos. Minifaldas, pitillos con bolsillos, vestidos saco, tops capa, sudaderas...son protagonistas de su colección. Opta por colores como el blanco,azul, negro, verde, burbundy, tierra para combinar con estampados que siguen de continuidad para la colección Prefall 2013.
Fuente: vogue.it
Fuente: vogue.it
Y una marca que me cautiva temporada tras temporada es Belstaff ¿os gusta su propuesta de pretemporada?
Fuente: vogue.it
¿Te gusta como se están planteando las colecciones de cara al invierno? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario