25 de enero de 2013

¡¡Zapatos, zapatos y más zapatos!!

Y como soy una fanática de los zapatos... ¿cuáles son las novedades en calzado que nos traen las pasarelas de Alta Costura de Paris de P/V 2013

Podemos decir adiós a las plataformas(solo Jean Paul Gaultier las ha usado) y bienvenidos sean los tacones con una forma peculiar que tienen una ligera curva casi inapreciable y tacones muy finos y sobretodo... ¡¡CÓMODOS!!,  pulseras al tobillo, combinaciones de color y materiales, además de seguir con stilettos que tanto estilizan la pierna de la mujer. Colores que no podemos perder de vista: blanco, negro, ocres, rojos, amarillos y rosas. Se resume en.... ¡lo quiero todo ya! 
Armani Privé. Destacar: no plataforma, combinaciones de colores y materiales. Presencia del negro, rojo, vinilos, prints, chocolate. Pulseras al tobillo y tacón con pequeña curvatura.
Christian Dior.  Destacar: punteras, contrastes, laminados, tiras, stiletto, sin plataforma.
Giambattista Valli. Destacar: combinación de colores y materiales, metalizados, negros, ocres y amarillos.  Materiales como rasos y print en negro.
Valentino. Destacar: blanco y negro como protagonistas y pinceladas de rojo. Tacón cómodo (tacón medio), sin plataforma. Uso de bordados y crochet. Puntera con bastante abertura que estiliza el pie.
Bueno, todo todo no, Chanel nos ha vuelto a sorprender con calzado muy extremista donde los encajes juegan un papel protagonista, materiales futuristas y colores como el negro y blanco nos dan la bienvenida a un mundo de toques clásicos procedentes de la Belle Epoque. Y Jean Paul Gaultier tampoco me ha cautivado, ya que nos muestra unas sandalias convertidas en media plataforma y taconazos con plataformas exteriores ¡¡ de vértigo!!
Chanel. Destacar: encajes, peeo toe, sin plataforma, negro, blancos y platas, punteras, tacón ancho bajo y cómodo.
Jean Paul Gaultier. Destacar: plataforma exterior y sandalia con plataforma. Colores metalizados en colores vivos, tiras al tobillo, peep toe.
Mi calzado preferido, sin ninguna duda... ¡¡el de Christian Dior!! Estoy deseando poder comprarme alguno del estilo ¡¡YA!! ¿Te gusta alguno? ¿Te gusta más lo arriesgado como Jean Paul Gaultier y Chanel o lo clásico como Dior y Valli? :)

Y no nos olvidemos esta nueva campaña de hacernos con un calzado con pulseras al tobillo y un imprescindible... ¡¡un pala y talón con tacón negro!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario