6 de febrero de 2013

3,2,1... ¡Escaparates y paredes de Nueva Temporada a la vista!


Uterqüe
La Nueva Temporada Primavera/Verano 2013 está ganando terreno ya a los espacios de rebajas, lo que antes podíamos ver en pequeñas paredes con colecciones mínimas o mezcladas con las colecciones de continuidad, ahora dan el salto en tienda y son los protagonistas de las paredes principales, escaparates, bajo mesas, probadores... Colores pasteles (rositas reinas de las chicas),blancos y negros, flores, estampados étnicos, rayas y mucho mucho denim nos marcan las nuevas tendencias para esta Primavera/Verano. ¿Recorremos algunos escaparates y paredes para verlo?
Stradivarius
Stradivarius
H&M
H&M - original forma de exposición del calzado
H&M
Bershka
Primark
Primark
Primark
Primark
Primark
Primark 
Primark
Uterqüe 
Uterqüe
Uterqüe
Purificación García 
Blanco
Blanco
Day & Day

Massimo Dutti
Massimo Dutti
Pull & Bear
C&A
¿A qué apetece irse de compras para renovar el armario?

2 comentarios:

  1. En general lo que veo es que los escaparates son bastante rollete este año... nada de anunciar la nueva temporada a bombo y platillo ¿será por la crisis?

    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Inés, realmente lo que pienso (y es mi modesta opinión) es que dan dos cosas:

      1. Las marcas/tiendas están intentando recuperarse (en venta) con las rebajas. Ahora mismo vivimos en una sociedad cuyo hábito de compra está siendo por precio y las promociones son una forma buena y efectiva de atraer y conseguir consumo por parte del cliente. En general los número en la temporada de invierno con la campaña (sin rebajar) no fueron los esperados y ahora se intenta recuperar con las rebajas que las están potenciando a tope.

      2. Creo que no se ha conseguido, del todo, adaptar las colecciones del todo a la temporalidad en la que entran, es decir, antes el hábito de consumo era más capricho que otra cosa y si ahora en febrero me sacabas un bañador o faldita de verano ideal de la que me enamore a primera vista, me lo compraba. Ahora, a día de hoy, la compra es más necesidad que capricho, entonces ahora que hace frío solo compro lo de la temporalidad y espero a comprar lo más veraniego/abierto a su momento.... Y eso se pudo vivir el año pasado cuando entraron las colecciones de P/V en las tiendas... muchas las vimos rebajadas al poco tiempo. Si que es cierto que ya hay varias marcas que han conseguido esa adaptación y por eso parecen un poco más sosas sus colecciones.

      Creo, desde mi humilde opinión, que van por ahí los tiros... Pero la verdad, que a mí personalmente me encanta ver los nuevos escaparates y nuevas paredes con sus colecciones :)

      Eliminar