17 de febrero de 2013

¿Qué nos propone NYFW para el calzado del Invierno que viene?

Ya damos por finalizada la NYFW para dar paso a las pasarelas de Londres, pero antes de eso, vamos a  ver que calzado nos proponen en New York para el próximo invierno y así ir pensando ya hacia donde irán las tendencias :) ¿Nos sorprenderán mucho a la hora de vestir nuestros pies?




Las pasarelas de la gran manzana son las más urbanas y cosmopolitas, y reflejo de ello, son las propuestas que nos hacen y más si hablamos de calzado, donde el todo vale: desde un calzado que nos recuerda al charlestón hasta un calzado con pisos de goma y sierra perfectos para la nieve o zapatos donde el piso sobresalen unos cm del calzado... todo ideas geniales aunque en algunos casos poco factibles para el día a día. Lo que sí que está claro es que vamos a cubrir nuestros pies con mucho charol y print, además de darle toques de color que harán de un invierno una paleta de colores alegres, pero donde sobre todo, el negro no se deja a un lado nunca.

Alexander Wang. Nos hace dos propuestas: volvemos al calcetín-calentador para estar calentitas durante el invierno y un calzado más vestir para la noche que nos recuerda al de Cenicienta.
Calvin Klein Collection. Botas ceñidas con tacón cuadrado y salones cuyo piso sobresale unos cm y tiene puntera cuadrada frente a la puntera redonda del zapato.
Del Pozo. El charol como protagonista con los contraste de color (el color juega un papel importante no solo en la ropa). Cordón y merceditas con cortes renovadores y botines con apliques en flores de colores.
Donna Karan. Botines con cordón pero con un corte innovador donde el cordón es casi inapreciable. Y nos propone continuar con la tendencia de la bota de cuña que tan cómoda es para todo tipo de ocasiones. La paleta de colores es muy invernal con marrones, verdes y grises (sin olvidar del negro).
Marc by Marc Jacobs. Tacones anchos y calzado muy cerrado con contrastes de materiales y cortes en V.
Marc Jacobs. Una mujer cuyo calzado es el reflejo de sus ropas, una mujer elegante que usa sandalia en invierno para combinar con vestidos. Importancia del print serpiente en colores. Salones donde el tacón se ensancha y en casos toma la forma de una especie de trompa de elefante.
Michael Kors. Stiletto donde el negro predomina combinado con otros colores. Importancia también del blanco para invierno y la sandalia para looks más elegantes.
Ralph Lauren. Negro único protagonista con un calzado muy elegante. Bota mosquetera con tacón cuadrado y punta más cuadrada.
¿Cuál os gusta? ¿Creéis que lo que nos proponen se pueden llevar al día a día de nuestros looks? La verdad, es que Ralph Lauren propone un calzado ideal para cualquier armario, ¡es mi favorito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario