26 de febrero de 2013

Sé la reina de tus looks

Dolce & Gabbana ha sorprendido a todo el mundo con un espectacular desfile sobre las pasarelas de Milán. Ha sido energético, donde la moda nos ha llevado a crear un mundo de reinas y princesas italianas, con origen en Catania y cuyo foco es Santa Ágata, inspiradora de cada accesorio y detalle. Una fusión perfecta entre devoción y diseño, donde resaltan los diseños de los tejidos derivados de mosaicos bizantinos y venecianos. Todo gira entorno al trabajo hecho por las manos del hombre, sin manipulación tecnológica, es la vuelta a la perfección humana y artística.



Prendas perfectas revestidas con joyerías o mosaicos y cuidadas hasta el último detalle combinándose con coronas y joyas bañadas en oro y piedras preciosas, donde la cruz es protagonista.




Un look que se convierte en perfecto cuando se combina con un calzado en terciopelo (su mayoría) como son las merceditas, tacones de escasos centrímetros o anchos, plataformas... todos ellos tallados a mano o revestidos con joyas o metales preciosos, sinónimo de la opulencia, belleza y poder. Todo ello tratado con perfecta armonía y siendo un trabajo artesanal que permite que hasta el tacón de un calzado se convierta en una joya única.




Y para acabar el vídeo que nos deja Dolce & Gabbana:

¿No os acabáis de enamorar de la colección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario