2 de marzo de 2013

Tocados que enamoran

Muchas veces los pequeños detalles son los que nos hacen brillar y sentirnos especiales o, en muchos casos, pequeñas princesas. Y uno de estos detalles indiscutibles, son los tocados. Cada vez son más los eventos, bodas... que se convierten en pasarelas de lujo donde mostrar y lucir un sin fin de diferentes estilos de tocados por los que optan sus invitadas. El colorido, la sencillez, la frescura de flores naturales, el ingenio del diseño, el mimo de sus diseñadores... hacen de ellos objeto de deseo.
Mis marcas favoritas en este campo, por el cuidado con el que se diseñan, lo originales que son, el color... y sobre todo, porque siempre te los adaptan a tus necesidades,ya que lo principal, es que el tocado sea un complemento perfecto a tu look elegido en cada ocasión, son las siguientes que me encantaría que descubrieras:

1. MIMOKI: un equipo formado por diseñadores y estilistas que les une su entusiasmo y gusto por la moda y el diseño, y queda perfectamente reflejado en los tocados tan espectaculares que crean colección tras colección.




Puedes consultar todos sus diseños, ponerte en contacto con ellos... en su web www.mimoki.es y seguirles en Facebook en su página facebook.com/mimokimimoki. 

Por si quieres ir a visitarles, les encontrarás en: 
C/Hermosilla, 26. Madrid. 
Horario: de lunes a sábados de 11 a 20:30
Telf.: 91 182 5131/ 655 750 873
email:anamaria@mimoki.es o mimoki@mimoki.es

¡Te vas a enamorar de la marca!

2. SUMA CRUZ: Un mundo de fantasía sin límites, donde la innovadora mezcla de materiales y, sobre todo, la elaboración artesanal y personalizada son las bases fundamentales de su trabajo. Visita obligada a su taller si próximamente tienes un evento o boda, ya que, te entenderán a la perfección y sabrán diseñarte un tocado que se adapte a tu estilo y forma de ser para complementar ese look tan especial que vas a vestir ese día. Y si además eres la novia... ¡es una apuesta segura! 




Su estudio está en Madrid en la c/ Zorrilla, 23. Antes de ir, tienes que pedir Cita previa en 911434682/620005197 o mandando un mail a info@sumacruz.com

Sigue u blog tocadossumacruz.wordpress.com y hazte fan de su página de facebook facebook.com/sumacruz

¡Para soñar despierta y ponerle el toque perfecto a tu look perfecto!

3. LE TOUQUET: Especialistas en coronas para novias y caracterizadas por realizar piezas a mano exclusivas que se inspiran en lo vintage pero que es interpretado con un toque actual, donde los materiales son los protagonistas porque se eligen con un gran cuidado y mimo para que sean perfectos. Algo que me gusta mucho de esta marca... ¡que es asturiana! :)




No dejes de seguirles en Facebook para estar actualizada de todas sus novedades (AQUÍ) y seguirles en su blog: tocadosletouquet.blogspot.com.es

¡Princesas por un día!


¿Te animas con los tocados? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario