6 de agosto de 2013

S´Crown, complementos online con sello "Made in Spain".

No hay mejor vuelta que con un descubrimiento para todas vosotras que tanto adoráis y adoramos los accesorios y la moda.... ¿Qué estamos tramando esta vez? Pues nada más y nada menos, que daros a conocer la tienda online española S´Crown.


¿Su historia? Super especial y nos encanta, una empresa capitaneada por abuelo y nieta que surgen de la pasión de la cocina y la moda, y que deciden "renovarse o morir"  y han creado esta web donde la bisutería juega un papel muy importante, al ser la pasión de Patricia. Y su filosofía: trabajo artesanal con los mejores materiales y con mucho mucho cariño.


Lo que más nos gusta es que tiene dos gamas de productos: una gama de accesorios con pulseras, collares, anillos y pendientes de elaboración en el extranjero y una gama super especial que se llama Productos S´Crown que están elaborados artesanalmente en España y con mucho mimo, por el equipo que está detrás de esta iniciativa. Y también hacen una pequeña reseña a la familia de bolsos, que seguro que poco a poco irán ampliando. Y algo que nos encanta... sus precios tan asequibles en productos que son de tanta tendencia.



Algo a lo que no podemos resistirnos... Las coronas de flores y los collares hechos por S´Crown, ¡¡ nos tienen enamoradas !!


Y como buena marca... podemos seguirles en Facebook (AQUÍ), en Twitter (AQUÍ) y suscribirnos a su Newsletter (AQUÍ). ¿A qué esperas para poder estar al día de sus novedades? ¡No te las puedes perder!


Una promoción que tenéis que saber... Hasta el 31 de Agosto puedes beneficiarte del 20% de descuento en todos los productos metiendo el código VERANO2013!


S´Crown seguro que llegará muy lejos gracias al equipo tan bueno que la gestiona y a los productos que nos ofrece que se adecuan perfectamente a la moda actual y al cliente, ¡es una apuesta segura! ¡Darle todo nuestro apoyo


Gracias por hacer que nuestra vuelta sea así de buena :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario