10 de septiembre de 2013

Lista de imprescindibles para Septiembre

Y entre pasarela y pasarela... hacemos un alto para compartir nuestra lista de imprescindibles para Septiembre... (gracias Mr Wonderful por motivarnos día a día a crear nuestras listas molonas para que no se nos olvide nada).


Y aquí va nuestra pequeña lista con cosas que no te puedes perder ni productos que conocer:

1. Para poder crear tus propias listas... no te puede faltar la agenda Mr.Wonderful, la cual está llena de sorpresas y detalles que te van ¡¡a volver loca!! Lo mejor de todo, que puedes usarla desde Septiembre 2013 hasta Diciembre 2014. 
¿Dónde comprarla? 
- en sus puntos de venta oficiales, como por ejemplo en CHISU. Como ahora se les ha agotado, podéis reserva la vuestra en el siguiente número de teléfono o email: compras@chisu.es// 96.170.31.37
- en la web de Mr.Wonderful (AQUÍ). Lo que pasa que hasta Octubre no la volverán a tener en stock porque todos nos hemos vuelto por tener ¡¡una cuanto antes!!

2. Este jueves, en Madrid, es la VFNO y aunque Vogue os propone un tour que no os podéis perder... Yo os añado los dos puntos donde si o si tenéis que hacer un alto:
 - Primera parada en el espacio 1001atmosphera donde Biombo 13 hará su venta (que estará llena de sorpresas, descuentos.... ¡¡ Estamos muy nerviosas por poder ir!!) y que se encuentra en C/ General Pardiñas, 50 


- Y segunda parada... en Enfant Terrible (C/Nuñez de Balboa, 30) donde Marta Ferrao tiene expuesta su colección "Esquilache" y podréis conocer a esta gran diseñadora asturiana que estará allí. :)


3. ¿Has visto ya la nueva colección de S´Crown? Nos encantan los leggins que han traído para este año, nada como un legging para tener como fondo de armario, además ¡¡tienen unos estampados que nos vuelven loca!! Esos leggings combinados con una de sus coronas de flores que tanto nos gustan y sus carteritas nuevas... ¡Un look genial para días pocos aburridos!. ¡¿A qué estas esperando para entrar ya en la web de S´Crown (AQUÍ)?¡



4. Ya podemos comprar la colección de Esquilache en internet, la diseñadora y nuestra gran amiga Marta Ferrao, ha lanzado ya su web (AQUÍ) . Algo que os va a encantar... ¡¡ Todo esta hecho en Principado de Asturias!! Desde el diseño hasta la producción, todo Made in Spain.


5. Si vives en Oviedo o vas a venir de visita... no te puedes perder hacer una parada en el CC.Moodo (conocido como "El Calatrava"), donde en la planta -1 (en frente del SuperCor y el local de Loterías y Apuestas), encontramos una tienda de ropa y accesorios para niños pequeños... ¡que es maravillosa! La tienda se llama Mon Premier Cadeu y hay detalles como cajas de chupetes personalizados, muñecas de trapo, patucos, kit de nacimiento... y todo ¡¡a precios super asequibles!!


6. Una laca de uñas que he descubierto hoy y que me ha sorprendido mucho y muy gratamente, es la que se vende en los supermercados de ECI y en su web (AQUÍ)y que pertenece a la marca propia de belleza de El Corte Inglés. Estas lacas de uñas se llaman All Intense y tienen una gama de colorido super extensa y que te van a encantar. Además el precio de 2,60€ los hace ¡¡irresistibles!!


7. Comparte unos zapatos de salón, que serán un Must Have esta temporada y que siempre podrán formar parte de tu fondo de armario. Es un zapato que hemos visto en pasarelas, que lo estamos viendo en todos los looks de las bloggers y que todas las marcas nos los están ofreciendo.


8. Si tienes un evento, una boda... o sencillamente tienes ganar de cuidar tu pelo o de maquillarte y vives en Asturias... ¡Te recomendamos que te dejes asesorar por Gerclem peluquerías! Una cadena de peluquerías de Gijón cuyo equipo está lleno de profesionales con un talento y un gusto exquisito. Os lo recomendamos 100%, ¡¡son especialistas en recogidos y colocación de peinetas!!



9. ¿Necesitas un fotógrafo o te apetece regalarle a tu pareja un reportaje para que tengáis unas fotos preciosas para toda la vida? Pues no dudes en contactar con Hector Torra, un joven emprendedor, cuyo talento llega más allá de las cámaras, ya que además es un creativo excepcional con un portfolio impecable. ¿A qué estás esperando para visitar su web (AQUÍ)?



Y bueno, que deciros, de estar atentas a las pasarelas de Milán, Madrid, Londres y París, donde descubriremos las tendencias para el verano que viene :) 
¿Algún tip más que queráis añadir a nuestra lista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario