13 de abril de 2014

#bicipasion

Internet es la mejor herramienta de búsqueda de la historia, ¿por qué? Gracias a ella descubrimos marcas de nueva generación que nos vuelven loca, ideas y proyectos inspiradores, modas que llegan desde todos los rincones del mundo... Y esta es no es para menos, ¿ nos adentramos en el mundo de la bici de paseo?

Biciclasica se trata de un proyecto ante todo super original, de un grupo de amigos asturianos que han encontrado un gran segmento de mercado donde poder establecerse y crecer. Es una iniciativa 100% preocupada yorientada hacia sus clientes y el gran trabajo de los pequeños fabricantes europeos que con tanto mimo y profesionalidad producen series en exclusiva para esta marca. Lo que buscan es un producto de moda/diario con excelentes componentes y a unos precios mínimos.


Biciclasica dispone de tienda física en Gijón (Asturias) y de tienda online (biciclasica.com) para hacer accesible su producto a todo el mundo, pero si tienes la oportunidad, te recomendamos que en alguno de tus viajes a Asturias te pases por la tienda para conocerlos,¡por que te garantizamos que será una experiencia genial! ¿Nuestra bici favorita? El modelo Capri Gracia que lo tienes en rosa, azul y verde ¡no hemos podido resistirnos a comprarnos una para ir este verano con ella a la playa!


Disponen de todo tipo de bicis de paseo, ¡a cada cual más bonita y original! Y también puedes comprar accesorios como una cesta de mimbre ideal para ponerle a la bici y así llevar tu bolso en él o ponerle unas flores adorno, frenos, cubiertas... Y los portes te saldrán gratis con compras superiores a los 50€!!




No te pierdas su blog http://biciclasica.wordpress.com para estar al día de todas las noticias o inspiraciones. También puedes visitarles en su tienda en Gijón: 
C/ Doctor Hurle 41 - 43 Bajos 33203
Gijon - Asturias - Spain

Telef:  985331777
Movil:  646808245



            

¡No te olvides de seguirles en su página de Facebook(AQUÍ)!

¿ te animas con las bicis? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario