13 de septiembre de 2014

NYFW y su propuesta de cinturones

Un accesorio que en muchos casos poco nos preocupa, pero que completa todos nuestros looks. Los cinturones son el accesorio perfecto junto a unos buenos zapatos y uno de esos bolsos que ¡tan locas nos vuelven! :)


NYFW ha dado por finalizado su semana de la moda, con unas propuestas para esta primavera/verano 2015 para todos los gustos y colores, donde predominan verdes, blancos, naranjas, amarillos.... Una mujer muy sport y a la vez una mujer lady con inspiraciones clásicas renovadas. Lo que sin duda han tenido en común todos los diseñadores en sus propuestas han sido los cinturones.










Destacamos la presencia del cinturón de cuero, prints de serpiente bañados en colores veraniegos  y los cinturones forrados en tejido a juego con la prenda (en muchos casos nos recuerdan a los cinturones de judo), pero tampoco se han olvidado de los cinturones con placa metálica que tan acostumbradas nos han tenido esta temporada ya pasada. ¿Qué cinturones veremos en la próxima temporada en tiendas como Zara, Topshop, Primark....? 







 















¿Cuál es tu preferido o tu apuesta para el verano que viene? ;) ¡¡Nosotros nos quedamos con el cinturón de Michael Kors de piel!! Ahora a investigar las pasarelas de Londres y Madrid que empezaron ayer :)


Fuente de las fotos: Instagram y Vogue




No hay comentarios:

Publicar un comentario