17 de octubre de 2014

"By mami", handmade in Asturias (Spain)

¿Y cómo se nos cae la baba con los más peques de la casa?¿Cuántas veces nos dicen nuestras madres: "a ver cuando me hacéis abuela"? ¿O cuántas veces hemos hablado y planeado con nuestras amigas el tener todas a la vez niños para ir juntas al parque, que nuestros niños se hagan tan amigos como lo somos nosotras....? El mundo del bebé está más que presente en nuestro día a día y "By mami" piensa en ellos.


"By mami" se trata de una marca hecho todo a mano por Belén, una persona excepcional (y no es porque sea mi maravillosa madre :) ), que diseña cada modelo con todo el amor del mundo. Ella misma teje y confecciona absolutamente todos los modelos, ya que es una verdadera pasión que ha aprendido desde pequeñita. Ella, desde Oviedo, es la creadora y el genio de todo lo que hay detrás de "By mami".







Realiza todos los diseños por encargo, ya sean diseños que ella crea como modelos que la gente le solicita. Siempre usa los mejores materiales, ¡se pasa el día entero investigando por todo Asturias, León, Ávila y Madrid donde están las mejores tiendas con los materiales más bonitos y que más suaves y agradables sean al tacto!
La verdad es que cada pieza es todo mimo, teje con una dulzura y amor dignos de contemplar! Se nota que le gusta viajar y que está todo el día en la carretera, lo que le permite mirar las últimas tendencias tanto en diseños como en tejidos para luego plasmarlo en los conjuntitos y piezas que teje (¡qué se lo digan a esa caja que tenemos en casa llena de conjuntitos para sus futuros nietos ;)!). Disfruta con cada pieza que crea como una peque y el resultado es genial :) Ya sean patucos, chaquetitas, ranitas, capotas, gorros, chalecos.... ¡Hace de todo!
 













Y ahora está empezando a crear también sus primeras chaquetas tipo austriacas para los peques que están en sus primeros años!Qué se lo digan al principito de mi familia, que con sus 9 mesecitos es el modelo elegido por By mami para lucir las primeras chaquetillas austriacas.

Chaquetita tipo austriaca en proceso 


La verdad es que se atreve con todo lo que sea lana y para todas las edades,¡¡si es que tengo una madre que vale oro!!




¿Quieres encargarle algún regalito para tu sobrino, ahijado, primito, amiga, hijo del jefe....? Puedes ponerte en contacto con ella en: belena31@gmail.com



¿A qué esperas para conseguir tu conjuntito de bebé perfecto para regalar?
Belén, la artista de "by mami" y mi mami :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario