14 de octubre de 2014

Maquillaje aerógrafo by Gerclem

Naturalidad durante más de 24 horas, un maquillaje intacto y un aspecto que resalta todas tus facciones sin apenas apreciarse que llevas maquillaje... es la nueva técnica de Maquillaje con Aerógrafo, ¿la conoces ya?

En Asturias son pioneros en la técnica y os lo recomendamos sin ningún tipo de duda. Ellos son los estilistas de Gerclem Peluquerías, para nosotros, la mejor opción a la hora de buscar en quien buscar consejo y en qué manos dejar tu estética. Perfecta elección para novias, invitadas, madrinas, para cuidar y mimar tu pelo, tus manos... Además tienen ¡¡servicio a domicilio y abren los sábados tarde!!












Son innovadores, buscan las últimas tendencias y nos las acercan a todos, y lo mejor de todo, es que lo hacen con un mimo y cariño...¡qué te engancharan! Ir a pasar un día con ellos a hacerse un tratamiento de hidratación, cortarse el pelo, ponerse color en el pelo con sus técnicas más innovadoras, maquillarte..... cualquiera de los planes que elijas será perfecto con ellos!



Nuestra última experiencia ha sido probar el maquillaje aerógrafo para una boda... ¿el resultado? ¡Espectacular! Las 16 horas que duró la boda no se me movió el maquillaje en ningún momento y ¿lo mejor de todo? Qué era súper natural! (entre otras cosas buenas que esta técnica, es que usa todo materiales naturales sin productos químicos, porque Gerclem se preocupa ante todo, por la salud de todos).




¿No sabes donde localizarlos? Pues entra en su web (http://www.gerclem.com), en su Facebook (AQUÍ) , en su instagram (AQUÍ) o en su twitter (AQUÍ).


¿Todavía estás dudando en probar sus nuevas técnicas? Pues no esperes más, porque te garantizamos vivir ¡una experiencia única!





2 comentarios:

  1. yo no quede satisfecha de su servicio ...mal maquillada y peor peinada....

    ResponderEliminar
  2. Soy de Zamora y fui para una boda.....

    ResponderEliminar